Sobre mi

Buenas,

Mi nombre es Jose Antonio y la informática siempre ha sido mi pasión, desde mi primer ordenador con MS-Dos y disquetes de 5 y 1/4 a hoy… ya han llovido muchos años. Durante los cuales he aprovechado para hacer de mi pasión mi trabajo, por ello es que ahora soy informático de profesión.

Jose AntonioApasionado del mundo WordPress y SEO, he decido crear este blog para compartir algunas de las cosas que he ido aprendiendo durante todos estos años.

Espero que te sean tan útiles cómo lo han sido para mi y para todos los proyectos en los que he trabajado (y en los que continuo trabajando), tanto personales cómo de clientes.

 

Parece que cada día las cosas se ponen más complicadas para quienes nos dedicamos a este fascinante mundillo, decenas de actualizaciones, cambios de algoritmo, nuevos plugins, optimizaciones casi imposibles….

Por eso creo, que más que ponerme a crear cursos y venderlos o regalarlos a cambio de una inscripción o donación, lo mejor es crear contenidos prácticos para todos y qué precisamente entre todos, los vayamos mejorando.

Aunque he creado este blog cómo un pequeño proyecto personal al que solamente puedo dedicarle tiempo algunos fines de semana por el momento, en realidad me gustaría que tu también aportaras tus ideas. Algo que puedes hacer escribiéndome o dejando un comentario en el artículo que creas oportuno.

Algo más sobre mi…. Soy bastante perfeccionista, cabezota, autodidacta, amante de una buena caña con una tapita de jamón (del bueno, he) y bastante friki en cuanto a informática se refiere. Me gusta Juego de tronos y series / películas similares, disfrutar de mi familia, entre los que se encuentras mis dos canijos peludos (mis dos perritos), etc….

Soy de los que piensa que si trabajas en lo que te gusta, nunca trabajarás. Además de poder aportar siempre lo mejor de ti mismo. Así que este soy yo, con bastantes canas ya y con menos pelo que hace diez años… cosas de la genética, no se puede ser perfecto jeje.

Espero que disfrutes del blog y si no encuentras lo que estabas buscando, por favor escríbeme un email e intentaré publicar algo que te sea de ayuda.

¿Qué es el SEO me preguntas? El SEO, eres tu 😉 Be SEO my friend

 

Saludos y disfruta del día!! Josean