9 plataformas de link building para comprar enlaces (Ranking)

como-hacer-link-building

¿Has pasado horas perfeccionando el SEO de tu sitio web y no ves resultados en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, más conocido como SERP? Es posible que te hayas hecho esa pregunta en más de una ocasión.

Si es así, no te preocupes, no eres el único. Lo más probable es que se deba a que no ha dedicado suficiente tiempo al SEO fuera de la página, especialmente a la creación de enlaces (o link building) hacia sus páginas perfectamente optimizadas. De hecho, los estudios demuestran que el 66% de las páginas web no tienen ningún backlink.

Pero, ¿cómo crear enlaces? La creación de enlaces es uno de los elementos de SEO más difíciles de perfeccionar. Dependerá de que otros sitios web, blogs, editores y redactores de contenidos se esfuercen por enlazar tu sitio web desde el suyo. Por lo tanto, hay que ser inteligente a la hora de pedirlo. 

Índice
  1. ¿Qué es una plataforma de link building?
  2. Las mejores plataformas de link building:
    1. Linkatomic
    2. Unancor
    3. Publisuites
    4. Prensalink
    5. Growwer
    6. Getlinko
    7. Prensarank
    8. Coobis
    9. Te Blogueo
  3. ¿Funcionan para mejorar el posicionamiento SEO?

La construcción de enlaces es el proceso de búsqueda activa de enlaces desde otro sitio web hacia el tuyo. Tener enlaces de alta calidad hacia su sitio es uno de los factores de clasificación más importantes de Google. Es una señal de confianza clave para los motores de búsqueda y una indicación de que a la gente le gusta su contenido y su marca.

Pero, ¿qué son las plataformas de link building? Un servicio de construcción de enlaces es una empresa o plataforma que te ayudará a acelerar el número de backlinks hacia tu sitio web. Te conectan con nuevas audiencias, aumentan la autoridad de tu dominio y es también una de las señales más importantes que los motores de búsqueda utilizan para clasificar tu contenido en las SERPs.

Aunque eso suena muy bien, el problema es que los servicios de construcción de enlaces de verdadera calidad son difíciles de encontrar, ya que muchos proveedores simplemente acaban adquiriendo enlaces de baja calidad mediante estrategias de spam que a Google no le gustan.

Por ello, hemos elaborado una lista de plataformas y herramientas de link building para comprar enlaces. 

comprar-enlaces

Linkatomic

Linkatomic es una de las plataformas para comprar enlaces más importantes de España. Con una asesoría personalizada, Linkatomic logra implementar la campaña adecuada de link building para posicionar tu sitio web, blogs personales e incluso periódicos digitales en distintos idiomas. Puedes solicitar la redacción y publicación de post patrocinados, artículos en periódicos, publirreportajes, etc.

Ofrece una increíble cantidad de servicios para mejorar la autoridad de tu sitio web y conectarte con nuevas audiencias, con enlaces hacia tu página desde medios con autoridad, lo que te ayudará a mejorar tus métricas y rentabilizar tu sitio web.

Unancor

Unancor no podía faltar en nuestra lista de plataformas de link building. Si tienes un sitio web profesional, entonces puedes acceder al Link Builder Profesional que te ofrece campañas de posicionamiento web, así como promociones y branding o gestión de marca. Y por si eso no fuera suficiente, Unancor le permite a tu sitio web ganar más autoridad, llegar a tu público, ganar más visitas y generar mayores ventas. Permite ganar autoridad.

Publisuites

¿Quieres mejorar la autoridad y posicionamiento de tu sitio web? Publisuites es una excelente opción, ya que puedes solicitar información a un mánager especializado SEO y recibir una propuesta rápida, para posicionar tu marca a través de post patrocinados, notas de prensa, redacción de contenidos, etc.

En Prensalink, otras de las plataformas de difusión en prensa, que siempre tienen el enlace que necesitas. Podrás encontrar todo tipo de medios para publicar post patrocinados y aumentar la visibilidad de tu sitio web, blog o periódico digital. 

Growwer

Con más de 4.000 proyectos llevados a cabo con éxito, Growwer es una de las plataformas de reputación online y link building más destacadas, gracias a la redacción y publicación de artículos en los periódicos digitales y blogs más relevantes, según la temática de tu proyecto.

Getlinko

Con esta herramienta puedes solicitar la publicación de contenido patrocinado en más de 5.000 medios digitales en todo el mundo, así que podrás mejorar la autoridad de tu sitio web y conectarte con clientes potenciales. Al contactarlos tendrás una consultoría online gratuita para buscar la estrategia adecuada para tu sitio web.

Prensarank

Si eliges Prensarank para mejorar la autoridad y posicionamiento de tu sitio web, estarás en buenas manos, no por nada se encuentra en esta lista de las mejores herramientas de construcción de enlaces y link building del año. Puedes contratar la redacción y publicación de post para periódicos y blog e incluir hasta 4 enlaces hacia tu página, siempre acompañado de una asesoría personalizada. Eso si, cuidado al compartir artículos con otros clientes que no vayan relacionados con tu sector.

Coobis

Con Coobis no solo podrás contratar la redacción y publicación de artículos en medios, también puedes utilizar las redes sociales e influencers para optimizar la campaña de publicidad correcta para ti. A través de buscador puedes elegir el medio de publicación o influencer adecuado a tu presupuesto y, por supuesto, a tu estrategia.

Te Blogueo

La última de las plataformas para hacer link building de esta lista es Te Blogueo, un sitio online en el que podrás comprar backlinks o enlaces para publicar en el periódico o blog que desees. Asesórate con algunos de sus expertos para definir la campaña de link building ideal para ti. Solo debes registrarte para comenzar a disfrutar de todos sus servicios.

¿Funcionan para mejorar el posicionamiento SEO?

Todos quieren el mejor ranking posible en los motores de búsqueda, y la mayoría de los SEOs entienden el valor de una campaña de link building. Por eso es tan importante estar atento y ser cuidadoso cuando se trata de invertir en la construcción de enlaces, tomar el tiempo para hacer su propia investigación, y asegurarse de que elijas un servicio que te dará un retorno positivo en el largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir