Ya sea que estas iniciando en esto de crear webs para ganar dinero o por que quieres simplemente ahorrarte varios dólares al comprar tu dominio este sitio para comprar dominios baratos te va a ser de gran ayuda. Esta empresa que les voy a mostrar hoy nos permite registrar dominios .com, .es, entre otros a solo 1€ y algunas extensiones incluso gratis, ¿suena interesante cierto?, pues vamos a mostrarte como conseguir los dominios.

Como Comprar un Dominio a 1 Euro

La empresa de dominios de la que vamos hablar es Nominalia, una empresa que en lo personal siempre aprovecho para comprar todos mis dominios a solamente 1 Euro, ¡una gran diferencia con respecto a otro registradores!. Los costos de los dominios suelen variar mucho dependiendo de los registradores pero la verdad es que ver los dominios .com en 9 Euros ya es barato, ¿entiendes esta gran oferta?

Incluso algunos dominios como los .online y los .site los puedes registrar gratis, 0 Euros.

Esta oferta es solamente para el primer año de registro, cuando toque renovar el dominio nuevamente se tendrá que pagar el precio normal del dominio. Podrás revisar siempre los precios de Nominalia para ver si te conviene renovar los dominios nuevamente. ¡Pero la oferta del primer año sin lugar a dudas vale la pena!

¿Se puede transferir el dominio a otro registrador?

Si después de aprovechar la oferta el primer año y se esta acercando la fecha de renovación y ya no quieres seguir en este registrador, siempre vas a poder transferir tu dominio a cualquier otro registrador fácilmente.

No tienes ninguna limitación y puedes obtener tu código para transferir tu dominio de inmediato.

¡Cuidado con la Renovación!

Si, todo parece muy lindo, pero como casi todas las ofertas que parecen increíbles esta tiene una trampa oculta y yo lo aprendí con mi nicho web de castañuelas (para comprar castañuelas, web tipo TSA) con dominio comprarcastañuelas.com, y ahora te lo cuento para que no te pase, si es que aprovechas la oferta y registras tus dominios en Nominalia.

La oferta de los dominios a 1 Euros o gratis van incluidos con Hosting, correos y pagina web. Es un paquete completo el que adquieres con tu dominio y es por eso la oferta.

Yo en lo personal solo uso la oferta para el dominio y nunca he usado nada más, pero si tu quisieras puedes utilizar todo por el mismo precio que ya pagaste.

Si decides renovar tu dominio en el mismo Nominalia sin cambiar de registrador, asegúrate de eliminar los complementos adicionales al dominio adquiridos en la promoción, de lo contrario vas a pagar por el hosting, dominio, etc y es un costo mas elevado.

Si eliminas los adicionales, vas a poder renovar tu dominio sin problemas a precio normal.

¿Qué extensiones de dominio tienen oferta?

Los dominios con oferta de 1 Euro el primer año:

.com

.es

.cat

.org

.eu

.net

.info

Los dominios gratis que puedes registrar:

.online

.site

.space

.website

.fun

Conclusión

Es una oferta realmente buena pero que se debe estar atento con la renovación para no tener cargos no deseados y perder dinero. En lo personal es una empresa que utilizo siempre cuando inicio micronichos de prueba o micrositios para monetizar como por ejemplo un nicho de Guitarras, una web tipo TSA donde la idea es vender esos instrumentos como afiliado.

Para este tipo de micro nichos siempre utilizo esta oferta, ya que son micrositios que quiero iniciar con mínima inversión para hacer experimentos o para hacer moneysites pequeños pero en cantidad para que pueda monetizar y posicionar un porcentaje alto de los sitios (no todos terminan dando ganancias).

¿Y tu como utilizaras esta oferta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here