Cómo elegir una Agencia SEO y encontrar la agencia de SEO adecuada para usted.

seo bcn

Con la increíble cantidad de spam y empresas de mala reputación que circulan en línea, puede resultar frustrante e intimidante encontrar la  agencia SEO adecuada  para usted. Después de todo, el SEO es una inversión a largo plazo y realmente puede hacer o deshacer su presencia en la web dependiendo de cómo se lleve a cabo la estrategia, así que haga su debida diligencia antes de seleccionar una empresa para manejar su SEO. Hemos descrito cinco cosas que debe tener en cuenta al considerar las empresas de SEO. 

Ofertas realistas:  si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Busque empresas que ofrezcan resultados realistas y no utilicen garantías. El SEO es un proceso continuo y  nadie  tiene la capacidad de garantizar las clasificaciones al 100%, ya que los algoritmos de búsqueda están fuera del control de una agencia. Cualquier promesa de clasificaciones de la noche a la mañana o clasificaciones garantizadas debería levantar una bandera roja inmediata.

 

Experiencia:  es una buena idea ver cuánto tiempo ha estado en funcionamiento la empresa. El tiempo que una empresa ha estado en funcionamiento es indicativo de su nivel de experiencia. Las empresas que han prestado servicios a muchos clientes tienen experiencia en múltiples industrias y saben qué funciona y qué no. 

Estudios de casos : las  buenas empresas de SEO no solo deben tener estudios de casos a la mano, sino que deben estar más que felices de mostrárselos. Los estudios de caso deben resaltar su trabajo y dar ejemplos concretos de su desempeño, validando su experiencia y habilidad. Los estudios de casos son un testimonio de la capacidad de la empresa para proporcionar resultados positivos, así que asegúrese de que las empresas que está considerando puedan proporcionarlos. 

Certificaciones: si  bien no existe una 'certificación SEO' por decir, existen certificaciones estándar que muchas de las agencias legítimas poseen para Analytics y PPC. Google, Yahoo y Bing tienen sus propias certificaciones para PPC , y las empresas que poseen estas certificaciones han demostrado su conocimiento de las plataformas de publicidad de cada motor de búsqueda.

Estos son algunos consejos que nos da Saul Roman experto SEO y posicionamiento web que nos comparte un poco de su experiencia en el ámbito digital y de técnicas novedosas sobre el posicionamiento web.

Otro punto a recomendar es poder llevar un curso de SEO

Ya sea que se dedique a marketing, sea propietario de un negocio o se considere intrínsecamente conocedor de la tecnología, probablemente haya escuchado que el término SEO (optimización de motores de búsqueda) ha rebotado bastante últimamente, y por una buena razón. La clasificación en los motores de búsqueda puede ser uno de los factores más importantes cuando se trata de que una empresa tenga éxito en la era digital.

  • Duración del curso: ¿Cuánto tiempo quieres dedicar a tus estudios? ¿Prefieres aprender de un curso estilo bootcamp o algo que sea lento y completo? Los cursos van desde un par de horas en total hasta semanas de duración, así que elija la duración del curso en consecuencia.
  • Habilidades cubiertas: ¿Cuáles son sus motivos para aprender SEO? ¿Quieres que la página de WordPress de tu empresa local se clasifique? ¿Espera aprender habilidades generales de SEO para agregar un atractivo moderno a su currículum? Los cursos pueden variar desde una introducción general hasta temas de nicho más detallados que pueden no atraer a todos los estudiantes.
  • Tipo de curso: ¿Está buscando algo que pueda aprender y estudiar cada vez que tenga un momento libre o desea que un instructor y otros estudiantes puedan hablar sobre el material del curso? Ciertos cursos fomentan un sentido de comunidad al ofrecer acceso a su instructor y compañeros, lo que puede ser de gran ayuda si es alguien que prefiere el estudio en grupo.

Ahora que está preparado para saber por qué los cursos de SEO son una gran habilidad para aprender y qué buscar al seleccionar un curso SEO que en la actualidad es importante para estar a ala vanguardia dentro del mundo del marketing digital, ahora bien podemos encontrarnos conceptos complejos y hasta a veces fastidioso podemos ver que los beneficios son muchos con respecto a la relación de búsquedas click y cuan esto puede mejorar nuestros ingresos, es por eso que es bueno saber de qué trata el SEO antes de sumergirse en este mundo del posicionamiento web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir