Hace poco te hablamos sobre la importancia de los textos informativos en una tienda de afiliados. Bien, cada sector tiene lo suyo, pero en esta ocasión queremos hablarte de uno de los más comunes, como puede ser el ejercicio, salud o integridad física. Así que en esta continuación te hablaremos sobre cómo redactar y potencial un texto de una tienda de un producto común o popular.

¿Cómo puedo hacer más atractivo el contenido de una tienda de un producto popular?

Para empezar tenemos que poner una temática como ejemplo y en este caso me gustaría decir que será una tienda de alguna marca en específico de cinturón pélvico, o también puede quedar a tu criterio si gustas publicar varias marcas relacionadas a ese producto.

Uso de tablas comparativas

Si ya entendiste la importancia de hacer un texto conciso, entonces nos saltaremos eso y nos enfocaremos en una tabla comparativa. La cuál tendrá que hablar sobre las marcas tops del mercado y compararlo directamente con el producto que ofreces.

Puedes colocar el precio, durabilidad, opiniones de las personas, entre otras cosas que ayudarán para que se convenzan más de comprar tu producto. En muchos casos es muy importante que agregues un plugin tipo rating star que cuenta con las estrellitas que nos permiten calificar un producto, aunque no creas habrá personas que calificarán tu entrada y esto influirá en tu posición en los buscadores.

Imágenes descriptivas y de calidad

Si tienes la posibilidad de conseguir imágenes de tamaño grande y que permitan ver el producto en sí, esto será muy importante para los clientes interesados en comprar el producto. No es lo mismo usar una imagen pequeña de un cinturón pélvico donde no se note nada a una imagen grande y de calidad que permita ver como es el cinturón y hasta se note la clase de material que tiene.

Estos dos consejos permitirán que combinado a un buen texto y cajas de productos tus ventas aumenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here