seo tiendas de afiliados
seo tiendas de afiliados

Las tiendas de Amazon afiliados cada día son más comunes y han dado grandes frutos a muchas personas. Básicamente es como tener una tienda de uno o varios productos donde las personas que ingresen conozcan más del producto y posteriormente se animen a comprarlo en Amazon por medio de tu código de afiliado. ¿Tienes una tienda de afiliados?, bueno, presta atención a estos consejos que te permitirá que tu sitio sea más atractivo y aumenten tus ventas.

¿Cómo puedo hacer más atractivo el contenido de una tienda de afiliados?

Trataremos de enfocarnos en el ejemplo y por ejemplo, si tenemos una tienda de sierras entonces hay que entender que buscaremos ofrecer el contenido más completo para las personas que quieren comprar una sierra circular o de cualquier tipo, por lo que lo primero que tendrás que entender es que al hacer una tienda, tenemos que pensar en los clientes.

Crea un contenido informativo


Algunos “gurús” te dirán que crees un inbound marketing, pero la realidad es que para hacer textos que sean atractivos al lector, te tomarán un poco de tiempo. Si tienes la oportunidad de hacerlo, entonces ¡no pierdas la oportunidad!, pero en caso de que no acabes de entender sobre un contenido enfocado a las ventas, entonces sigue nuestros consejos.

Crea una reseña muy completa del producto que vas a enlazar. Si es algún tipo de marca o modelo de sierras, te recomiendo que busques cada una de sus características, menciones sus ventajas y desventajas.

Cuando tenemos una tienda de afiliados tenemos que aprender a pensar como si nosotros fuéramos los compradores y queremos saber varias cosas. Por eso, es que aunque se recomienda utilizar textos muy amplios e informativos, es necesario apuntar que siempre tienes que ser una persona concisa y clara en los textos para aumentar tus ventas y que los buscadores s e den cuenta de que respondes a la intención de búsqueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here