seo barcelona
seo barcelona

La importancia del posicionamiento web

En este artículo os vengo a hablar de la importancia del SEO y SEM para una empresa y como mi agencia SEO en Barcelona os puede dar un empujón, junto a mi equipo estamos ayudando a muchas empresas a crecer, la agencia seo ubicada en el Masnou se llama SEO DESEO y si quieres puedes contactar con nosotros a través del formulario o enviando un mensaje a angel@seodeseo.com.

Pero, te estarás preguntando, quien soy yo, me presento, soy Angel Pitarque, especialista en SEO y SEM, de hecho no lo considero ni mi trabajo, es mi pasión, despues de más de 15 años trabajando en consultorías como IBM decidí que quería ayudar a las empresas a crecer dentro de la red.

Acabas de abrir un negocio o ya lo tienes en marcha y necesitas darle a tu negocio un empujón y llegar a lo más alto en los resultados de los buscadores. Si la respuesta es un rotundo SI, vamos a llevar tu web o E-commerce a las primeras posiciones de Google y el resto de buscadores.

Subir posiciones en los resultados de búsqueda

Subir posiciones en los buscadores según el tipo de mercado y competencia que tengas no es una cuestión de horas, se debe tener mucha paciencia, es por lo que no aseguramos resultados hasta los 3 meses, incluso, los resultados que vais a ver son bastante leves e irán creciendo poco a poco, no obsatnte todo depende de la inversión que le queráis hacer al mes. Es decir, no es lo mismo, empezar invirtiendo 500 euros al mes, que invertir 2000 al mes. El crecimiento que se tendrá con una forma u otra es muy diferente.

gráfica de semrush
gráfica de semrush


¿Porqué querría subir posiciones en los buscadores ?


Esta comprobado que el 80% de los clientes que conseguimos desde el mundo digital se obtienen a través de la búsqueda en plataformas como Google o Bing, por lo que si no estás entre los primeros resultados de búsqueda, ya sea via orgánica(es decir, posicionamiento sin pagar) o via publicitaria(a través de campañas SEM) no existes para los usuarios que se conectan a su ordenador o movil.

Por lo que, te ayudamos a sacarle el máximo partido al posicionamiento web para poder de esta manera incrementar tus ventas. Nos tomamos el marketing online muy en serio y al contrario que otras compañías de marketing on-line que decepcionan a sus clientes debido a su alto margen de fracaso nosotros disponemos de una amplia cantidad de clientes a los que puedes preguntar para poder ver en cada caso su grado de satisfacción y éxito conseguido a través de nuestra empresa de seo en Barcelona

Sabemos lo que cuesta poder construir un negocio, y somos por ello muy conscientes de que no querrás dejarlo en manos de cualquier desconocido, así que vamos a contarte algunas cosas más sobre nosotros y nuestra manera de trabajar y de entender el SEO.

Seo en Barcelona con una estrategia de 360 grados para ayudarte a vender más en internet.

En SEO DESEO nos encargamos de tu estrategia de contenidos de manera personalizada, nos encargamos tanto del SEO On page, es decir, del trabajo de transformar tu página para mejorar tu posicionamiento web. Y como se hace eso, te estarás preguntando, pues organizando tu WEB de manera organizada para hacerle el trabajo más facil a los buscadores.

También nos ocupamos de la gestión de tus campañas de Adwords, y del diseño de una Land Page o también llamada pagina de aterrizaje atractiva a todos aquellos clientes deseosos de conocer tu producto.

Si quieres crear o mejorar tu página web a nivel de diseño, contamos con un equipo experto que evaluaran tus necesidades, para poder posicionar mejor tu ecommerce.

Disponemos de expertos en redes sociales, para cuidar tu reputación online. En el momento en el que nos contrates haremos lo que haga falta para que tu empresa se consolide en los primeros puestos del buscador y se consolide entre las primeras posiciones.

Agencia SEO con valores White SEO


En SEO y Posicionamiento web para alguas compañías vale todo para ser efectivo, pero nosotros sólo trabajamos con buenas prácticas, porque sabemos por experiencia que a medio y largo plazo son más efectivas, es por eso que no nos olvidamos nunca de los valores que nos definen: Enfoque a resultados de ventas, Buenas practicas de linkbuilding, la honestidad y el contacto continuo con el cliente para alinear los objetivos, llevamos más de 20 años trabajando el SEO online en Barcelona y todos nuestros clientes están muy orgullosos de nuestros servicios de seo y de posicionamiento web a tu lado, tanto en Barcelona como en otras muchas ciudades de España donde sus negocios, tanto PYMES como micro PYMES y con una gran fuerza local estan funcionando a la perfección.

¿ Cuanto puede costar una campaña SEO ?

Todo es muy relativo, pero tenemos clientes micropymes sin un alto poder adquisitivo con los que estamos llevando campañas SEO desde 350 euros y se están consiguiendo resultados bastante positivos, es cierto que el crecimiento es más lento, pero con el tiempo se acaba notando.

Al igual que pasa con las campañas SEM el crecimiento es mas lento o más rápido dependiendo la competencia que se tenga en el sector por el que luchemos.

¿ Cuanto puede costar una campaña SEM ?

Al igual que el SEO, las campañas SEM van muy enfocadas a la inversión que cada cliente haga, lo que si tiene una gran relación es el SEO que se le haya hecho a la pagina web previo a la hora de obtener resultados.

Depende del sector que se trabaje, el precio de la campaña puede variar, por lo que para poder analizar el coste de la misma, procederemos a un análisis para poder ofrecerle datos relativos aproximados al coste del trabajo que va a llevar realizarla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here