review hosting efectivo soporte español

La búsqueda de un alojamiento para tu web que sea rápido y tenga un soporte técnico de calidad puede ser tediosa, salvo con Hosting Efectivo que brinda precisamente esto.

Seguidamente te voy a explicar cada uno de los puntos fuertes de este servicio de hosting para que los conozcas. Así puedes descubrir qué es lo que HE pueda hacer para tu página web y evitar sorpresas inesperadas.

¿Por qué deberías contratar Hosting Efectivo?

La primera razón por la que te recomiendo seleccionar el servicio de alojamiento de Hosting Efectivo, es la seguridad que ofrece esta empresa.

Hosting Efectivo cuenta con diferentes servicios de alojamiento web, que varían en función de las necesidades de tu proyecto. Si eres el propietario de una página web de tamaño pequeño, existen distintos paquetes de alojamiento web básicos, hasta la posibilidad de contratar un VPS de gran calidad para una web con más visitas.

Si vives en México, contratando tu hosting con Hosting Efectivo puedes acceder a una factura CFDI, que es válida ante el SAT. Seguramente por este motivo son muchísimos los bloggers y emprendedores digitales mexicanos que utilizan este servicio de hosting pudiendo deducir, entre otras cosas, este gasto de hosting.

Tipos de alojamiento disponibles en Hosting Efectivo

Hosting Efectivo es el servicio más popular entre una gran cantidad de bloggers, freelancers y emprendedores digitales de México y otros lugares del mundo.

Existen diferentes planes que son más que suficientes para una página web con pocas visitas, es decir, poco tráfico. En mi caso he utilizado el plan Hosting para Negocios y estoy realmente satisfecho con él.

Si tu web crece es posible que sean necesarios más recursos, pero realmente es tan sencillo como acceder a los planes de Hosting Efectivo y ampliar los recursos. Una de las cosas que más me gusta de este hosting es que los recursos están garantizados, pudiendo escalar las características del servidor confirme nuestra web crezca.

¿Es Hosting Efectivo un hosting rápido?

Según mi experiencia sí lo es, puedes estar seguro que con ese alojamiento web tu página cargará rápidamente y estará disponible el 99% de las veces. Si utilizas un CMS como WordPress, siempre puedes utilizar plugins de caché, pero no es necesario.

Ten en cuenta que este tipo de plugins de caché, básicamente lo que hacen es optimizar los recursos necesarios para el servidor, y por lo tanto, este suele cargar más rápido.

¿Es Hosting Efectivo un hosting económico?

Soy consciente que muchos emprendedores digitales que están empezando no disponen de suficientes recursos, pero déjame decirte que Hosting Efectivo tiene planes muy económicos para emprendedores digitales que están comenzando.

Si solamente dispones de unos pocos dólares y una página web con unas pocas visitas, el Hosting para negocios de HE será más que suficiente para ti. Conforme tu negocio vaya aumentando y necesites más recursos podrás escalar sin problemas.

Ventajas y Desventajas de Hosting Efectivo

Antes de nada, después de haber leído las líneas anteriores seguramente pienses que es la mejor opción de hosting posible. Es lógico, a mí también me sucedería lo mismo y de hecho, estuve durante todo un año alojando mi página web en sus servidores.

Hay que tener en cuenta que hay algunas cosas que no se suelen contar y pienso que es importante que las conozcas, puesto que como sucede con cualquier alojamiento web tiene sus matices, pero no te preocupes porque sucede con todos.

Beneficios de usar Hosting Efectivo

Ahora te voy a explicar cuáles son los puntos fuertes, aunque seguramente algunos ya los conozcas:

  • Cuenta con planes muy económicos para emprendedores con pocos recursos.
  • Puedes escalar los recursos necesarios conforme necesites más.
  • Se trata de un hosting administrado, por lo que solamente tienes que preocuparte de comenzar con tu emprendimiento.
  • Incluye un panel de gestión todo en uno realmente intuitivo y fácil de utilizar.
  • Instala rápidamente tu página web una vez contratado el servicio.
  • Puedes deducir el gasto del hosting en México.
  • La atención al cliente es muy buena.
  • Contacta con soporte a través de un ticket para resolver cualquier duda que tengas.

Inconvenientes de utilizar Hosting Efectivo

Verdaderamente no son muchos los inconvenientes aunque sí los he encontrado con otros servicios de hosting de otras empresas, pero voy a pasar a detallar aquellos aspectos que considero son mejorables o no me acaban de gustar:

  • Puedes contratar como máximo un Hosting para negocios que aloje 5 webs.
  • Los pagos están limitados a 3 divisas MXN, USD o EUR.

Opinión personal sobre Hosting Efectivo

No tengo ninguna duda que se trata de un excelente hosting administrado y el servicio de soporte técnico siempre me ha brindado apoyo cuando lo he necesitado.

Si tienes pocos conocimientos sobre CMS como es WordPress, puedes instalarlo rápidamente con un solo clic, porque es un proceso muy sencillo. Además de esto, si tienes cualquier problema durante la instalación, en Hosting Efectivo son muy amables y rápidamente te ayudan a través de su ticket.

Si eres una de esas personas que no le gusta complicarse la vida con diferentes problemas que pueden surgir a la hora de administrar el servidor, Hosting Efectivo es una opción excelente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here