Es probable que una de las empresas de hosting más populares en todo el mundo, debido tanto a sus precios competitivos como atención al cliente, sea Banahosting.

Después de un tiempo hospedado en Banahosting y haber probado varios de sus servicios, cuento con el suficiente conocimiento sobre este hosting para compartir contigo mi punto de vista.

¿Qué puede ofrecernos Banahosting?

Sin ninguna duda Banahosting es una de las empresa dedicada al hospedaje web más populares tanto para personas de habla española como inglesa.

Un dato que probablemente desconocías es que esta empresa ofrece servicios a buenos precios de hosting compartido, servidores VPS, servidores cloud, reseller, dedicados y también puedes por ejemplo, registrar tu dominio con ellos si así lo necesitas.

¿Es Banahosting un hosting rápido?

Según mi experiencia sí lo es. Estoy completamente convencido que este alojamiento web dará la respuesta que necesitas a la velocidad de carga de tu página.

A modo de resumen te voy a mostrar un ejemplo de una página web de mi propiedad bajo el CMS de WordPress, para que compruebes con un ejemplo práctico la velocidad de carga de esta empresa y que efectivamente está genial.

En caso que lo necesites puedes utilizar plugins de caché, aunque yo no lo hago con esta web en particular y me funciona perfectamente.

Pros y contras de Banahosting

Bueno, como llevo bastante tiempo trabajando con Banahosting, pienso que tengo una opinión bastante acertada y conocimiento sobre esta empresa.

Estoy bastante satisfecho con ella, pero sí existen algunas cosas que son mejorables y considero que es importante que las conozcas. Aunque es un alojamiento que sin ningún tipo de duda te recomiendo utilizar para tu página web, tiene algunos pequeños detalles que pueden no gustarte, pero esto sucede con todos.

Beneficios de contratar nuestro hosting en Banahosting

Dispone de una enorme variedad de productos a precios económicos y estos son más que suficientes para la mayoría de webmasters. En comparación con otros posibles servicios de hospedaje web destaca por su relación calidad-precio.

Una vez que has contratado tu servicio, accedes a través de un panel de gestión a Banahosting a través de una contraseña. Además puedes recuperar tus datos mediante un acceso que te proporcionan en tu email. Esto es un extra de seguridad realmente bueno en caso de pérdida u olvido de las credenciales de acceso.

Contratando un hosting compartido puedes disfrutar de enormes ventajas, un centro de datos adaptado a tus necesidades y alojar varias webs en un mismo alojamiento compartido.

Esta empresa tiene un centro de datos de alto rendimiento, pudiendo escoger la ubicación más cercana a tu país. Además si lo deseas, por un módico precio puedes obtener IP dedicada tanto para Europa como Estados Unidos.

Puedes pagar cómodamente mes a mes la renovación de tu servicio de alojamiento web, utilizando medio de pago tan populares como por ejemplo PayPal.

Si eres usuario principiante o no tienes mucho conocimiento de idiomas como el Inglés, su cpanel está completamente traducido al español. Esto facilita la comprensión para usuarios novatos.

Es fantástico para una amplia variedad de proyectos, por no decir todas ellos. Independientemente de las necesidades de tu página web, Banahosting tiene planes adaptados a las necesidades de todos los clientes. Estoy convencido que con ellos encontrarás el plan que necesitas y sin problemas.

Inconvenientes de contratar un hosting en Banahosting

Ahora vamos a analizar los aspectos menos buenos de Banahosting como empresa proveedora de alojamiento para webs:

  • El plan inicial solamente te permite alojar una única página web.
  • Pese a que sus planes son bastante económicos, hay opciones más baratas en el mercado de alojamiento web, como por ejemplo Hosting Efectivo del cual ya hablamos aquí.

Experiencias en Banahosting

Solamente debemos hacer una pequeña búsqueda a través de Internet para comprobar infinidad de opiniones de clientes satisfechos con la empresa de Banahosting.

Lógicamente, como sucede con prácticamente todo en la vida hay opiniones diferentes en función de la persona y la experiencia recibida. Te voy a mostrar algunos sencillos ejemplos de experiencia de usuarios con Banahosting.

Mi recomendación personal

Banahosting puede ayudarte muchísimo en varios aspectos. Si tienes una página web recién creada o estás comenzando, dispone de planes muy económicos para este tipo de proyecto. Si por el contrario necesitas un servidor dedicado en Banahosting, también te lo recomiendo porque lo he probado y no he tenido problemas.

Sí quiero recomendarte que es importante no alojar todas tus páginas web en un mismo servidor. Sí por ejemplo tienes varios proyectos que son tu fuente de ingreso principal, te aconsejo que los distribuyas en varias empresas de hosting. Así evitas posibles problemas como consecuencia de caídas y otros aspectos. De cualquier manera, si tus conocimientos son algo limitados y no quieres complicarte la vida con un VPS, te aconsejo que optes por el hosting administrado de Banahosting, puesto que si tienes cualquier problema el servicio de atención al cliente es eficaz y realmente rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here